Yunes fue quien ordenó que me lanzaran huevos: AMLO

Visto 284 veces

Luego de ser agredido durante una visita al municipio de Huatusco en Veracruz, el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador acusó que el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes, fue quien mandó a una mujer para que le lanzara huevos.

En entrevista en el espacio informativo encabezado por José Cárdenas en Radio Fórmula, el tabasqueño aseveró que la agresión fue ordenada debido a que el mandatario estatal “no puede” con él.

 

“Ya ves cómo es Yunes, ya estoy acostumbrado a esto, llevo años enfrentando a la mafia del poder, me han hasta descalabrado, me han tirado huevos”, expuso López Obrador tras lo cual aseguró que fue “una señora mandada por estos corruptos, por Yunes, que es igual que Duarte nada más que más perverso”.

Tras ser cuestionado por el nuevo video de la ex candidata de Morena al municipio de Las Choapas, Eva Cadena, donde la también diputada local es exhibida recibiendo dinero, el otrora jefe de gobierno a la Ciudad de México dijo que está manchado “de huevos sí, pero de corrupción no”.

Además, afirmó que la embestida en contra de su partido, sus candidatos y su persona, viene por parte de la “mafia del poder” porque le tienen miedo, “están espantados porque Morena va muy bien pero no van a poder”.