Xico dice “Primero Victoria”

0
Visto 2 veces

“Es mi voluntad permanecer en la ciudad, porque son tiempos de fortalecer el cambio y honrar la voz de la capital de Tamaulipas, porque Victoria somos todos”, señaló el alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti. 

Ciudad Victoria, Tamps., 11 de febrero de 2019.- El presidente municipal de la capital del estado, Xico González, fue invitado como ponente a la India y a Europa, sin embargo ante las necesidades del pueblo de Victoria, el Edil decidió que hará desde aquí las gestiones necesarias ante las instancias: federal y estatal, para obtener los recursos que se requieren en la reconstrucción de calles y el fortalecimiento de los servicios públicos como necesidades primarias, y así mejorar la calidad de vida de todos los victorenses.

Ante las necesidades de la capital del estado y sus ciudadanos, González Uresti dijo que son tiempos de fortalecer el cambio y honrar la voz de la capital de Tamaulipas, porque Victoria somos todos.

El presidente municipal reiteró que escucha y responde al pueblo de Victoria que demanda recuperar el rostro amable y limpio que por muchos años fue el principal atractivo de la ciudad. 

Xicoténcatl González puntualizó que esta generación de ciudadanos exige otra forma de hacer las cosas; son hombres y mujeres, jóvenes, niños y niñas que tienen confianza en este gobierno que va más allá de lo posible.

“Por supuesto que escucho la voz de mi pueblo, que me pide redoblar esfuerzos para recuperar el rostro amable y limpio que por muchos años fue el principal atractivo de nuestra Victoria. Como desde el primer día, haré más allá de lo posible para que nuestra ciudad sea el referente, que tú voz exige” concluyó el Alcalde de Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here