Wolves eliminado de la Europa League

Visto 57 veces

Hasta al mejor cazador se le puede llegar a escapar la liebre, sin embargo, pocas veces llega a suceder en momentos tan decisivos.

El delantero Raúl Jiménez,quien se destaca como especialista en los penaltis, vio frenada su racha de 21 anotaciones consecutivas desde los 11 pasos, tras fallar su cobro ante el Sevilla, que terminó por imponerse 1-0 en el duelo frente al Wolverhampton, correspondiente a los cuartos de final de la Europa League

Raúl tuvo la oportunidad de adelantar a los Wolves en el minuto 13, luego de que el VAR decretó que el defensor Diego Carlos cometió falta sobre Adama Traoré. Pero el portero Yassine Bounou adivinó la trayectoria del balón y alcanzó a rechazarlo para,de esta forma, hacer que el mexicano fallara su primer penalti a nivel de clubes.

El delantero, quien el jueves pasado fue el héroe al anotar el penalti con el que los Wolves vencieron al Olympiacos, en los octavos de final, presume gran efectividad al haber anotado 26 de los 28 penaltis que ha cobrado a lo largo de su carrera. Sin embargo, contra el Sevilla, personificó el papel de villano ante lo dolorosa que resulta la eliminación, sobre todo porque pudo haber sido su último partido con el conjunto inglés, ante el creciente interés que ha despertado en equipos como la Juventus y Manchester United, con el que incluso ya habría acortado su traspaso en este mercado de verano.

Esta es la segunda pena máxima que falla el canterano del América, tras la de hace dos años, con la Selección Mexicana, en un amistoso contra Uruguay.