William Hutchinson de ‘Marrying Millions’ es acusado de violar a adolescente

Visto 78 veces

El constructor y astro de realities William Hutchinson se declaró inocente el martes de violar a una adolescente de 16 años que estaba inconsciente en la casa de vacaciones de él en el sur de California.

Hutchinson, de 63 años, quedó libre tras pagar una fianza de 100 mil dólares. Rechazó hacer declaraciones tras la audiencia en la Corte Superior del condado de Orange. Sólo dijo a periodistas:

Tengan un buen día, no gracias”, mientras se subía a un auto, reportó el diario Orange County Register.

Hutchinson participó dos temporadas en la serie de Lifetime ‘Marrying Millions’, que seguía su romance con su prometida de 23 años, Brianna Ramirez. Es propietario de la empresa Dunhill Partners con sede en Texas, una compañía de bienes raíces comerciales que desarrolla, renta y administra centros comerciales y otras propiedades a nivel nacional.

Los fiscales acusaron a Hutchinson de llevar a dos chicas de 16 años este año en varios viajes a su casa vacacional en Laguna Beach y darle alcohol a una de ellas en abril antes de violarla cuando estaba inconsciente. Hutchinson también está acusado de haber agredido sexualmente a la segunda adolescente en mayo.

Hutchinson además está acusado en Texas de agresión sexual por presuntamente manosear a una chica de 17 años en la casa de él en el área de Dallas en mayo. Hutchinson es el tutor legal de la adolescente, según documentos judiciales.

Hutchinson, quien niega cualquier acción indebida, se entregó a la policía en Highland Park, Texas, la semana pasada.

En California, se declaró inocente de un cargo grave de violar a una persona inconsciente y cinco cargos menores de agresión sexual. De ser declarado culpable podría pasar hasta ocho años en una prisión estatal y dos años y medio en una prisión del condado.