Vuelven a enfrentarse Locales contra Foraneos

0
Visto 1 veces

Antonio Serna Muñiz

Por tercera ocasión softbolistas y beisbolistas victorenses volverán a enfrentarse en el duelo de la ‘Amistad’, entre jugadores Locales que radican en ciudad Victoria y Foraneos, que son victorenses pero que viven y trabajan fuera del Estado, el cual se realizará en el diamante del 31 ‘Prof. Carlos Benavides Peña’.

Las hostilidades se tienen prevista llevarlas a cabo a partir de las 10 de la mañana, en este que ya es un tradicional duelo, en donde no solo jugarán si no que además seguirán estrechando los lazos de amistad y recordar juntos la innumerables anécdotas de sus años mozos como peloteros en donde muchas ocasiones representaron a Victoria en campeonatos Nacionales e Internacionales.

Los coordinadores de este encuentro son, Arturo Espinosa y Armando Reyes , quienes manifestaron que esperan contra con cuadros completos por parte de ambas novenas.

Por el lado de los Locales se apuntan peloteros como , Carlos Benavides, Roberto Banda, Noé Rodríguez, Juan Reyna, Luis Felipe Fuentes, Martin Rivera, Santiago Ramírez, Fernando Benavides, Juan Antonio Carrillo, Alberto Walle, Pedro Ruiz, José Escandón, Arturo Castillo, Ricerio Rodríguez, Severiano Colchado, Isaac Yáñez, Sergio Urbina, Marco A. Velázquez, Marco A. Aguilar, Héctor Guevara, Carlos Valdez, Luis Fernando Castillo Tello, Miguel Parras, Mario González, Francisco Olazarán, Víctor Zúñiga, Héctor Urbina, Francisco Reyna, Miguel A. Morales, Primitivo Peña, Miguel Córdova

Mientras que por los Foraneos, dirigidos por Arturo Espinosa quien viene desde Montemorelos a couchear son, Martin Peña, Ignacio Perez, Pedro Castillo, Armando Benavides, Javier Sustaita, Humberto Castillo, Homero Aguilar, Martin Castillo, Jose Soto, Alejandro Ramirez, Arturo Espinosa,  Armando Garcia, Rafael Sanchez, Enrique Valdez, Gerardo Valdez, Aurelio Valdez, Armando Reyes, Pablo Ruiz,

HOMENAJE A LA ‘GUERA’

Por otra parte, Arturo Espinosa manifestó que al termino de la tercer entrada se le rendirá un merecido homenaje a Arnulfo la ‘Guera’ Mata, por su trayectoria como jugador, entrenador y promotor deportivo del béisbol y softbol y como muestra de agradecimiento por que la mayoría de los peloteros victorenses, locales y foráneos, fueron entrenados por él, dejando una gran huella en cada uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here