¡Vuelve a casa! Gareth Bale llega a Londres para fichar con Tottenham

Visto 66 veces

Londres, Inglaterra.- El futbolista Gareth Bale aterrizó este viernes en Londres para formalizar su incorporación al Tottenham Hotspur en calidad de cedido.

El galés fue grabado en el aeropuerto londinense de Luton por las cámaras de Sky, adonde llegó en un vuelo privado acompañado por su compañero en el Real Madrid, Sergio Reguilón, quien también firmará por los londinenses en las próximas horas.

De este modo, Bale vuelve al club que le vio marcharse hace siete años por una cantidad cercana a los 100 millones de euros.

Firmará en las próximas horas un contrato de cesión durante una temporada, mientras que Reguilón fichará por los Spurs para reforzar el lateral izquierdo del equipo.

Ambos jugadores estarán exentos de realizar cuarentena en el Reino Unido, por ser atletas de élite, y podrán incorporarse inmediatamente a las órdenes de José Mourinho.

En días pasados, su agente Jonathan Barnett afirmó que el delantero galés “todavía ama” al Tottenham y que es ahí “donde quiere estar”.

“Gareth todavía ama a los Spurs. Estamos hablando. Es donde quiere estar”, dijo Barnett a la edición galesa de BBC Sport.

Bale, de 31 años, dejó el Tottenham para fichar por el Real Madrid en 2013. De blanco ha marcado más de 100 goles y ha ganado cuatro títulos de la Champions League.

Pero tras haber perdido su lugar en el equipo, Bale no ha ocultado su deseo de marcharse del Real Madrid.

El Tottenham fichó a Bale, procedente del Southampton, en 2007 cuando tenía 17 años