Voy a limpiar mi nombre: Plácido Domingo niega acoso sexual

Visto 77 veces

El cantante de ópera español Plácido Domingo, negó en entrevista para la prensa italiana, haber acosado sexualmente de alguien pese a las acusaciones en su contra en 2019.

Asimismo tras contagiarse de Covid-19 y ya estar recuperado, Plácido Domingo señaló, “he cambiado, ya no tengo miedo. Cuando supe que tenía el coronavirus me prometí a mí mismo que si salía vivo lucharía para limpiar mi nombre”, dijo en una entrevista publicada el jueves por el periódico italiano La Repubblica.

Plácido Domingo, de 79 años, anuncio en marzo desde Acapulco (México) que dio positivo por nuevo coronavirus y luego fue hospitalizado.

“Recuperar mi voz ha sido un milagro (…) Hace dos o tres meses no estaba seguro de poder cantar de nuevo”, aseguró.

“¡Es la vida!”

“Lo único que me preocupa ahora es salir de mi refugio en Acapulco, de donde no he salido desde hace meses, nunca pasé tanto tiempo en casa con mi mujer, mi hijo, mi nuera y mis dos nietos”, aseguró.

“Ahora es el momento de volver a la normalidad”, según Domingo, aunque cree que “nuestras vidas cambiaron y, como usted sabe, todavía es más difícil para mí a causa de las acusaciones en mi contra”.