Voleibolistas victorenses campeonas Nacionales

Visto 750 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Reportero

Las victorenses Gaby López, Alejandra Villavicencio y Perla Gómez, lograron adjudicarse la medalla de Oro en el Festival Nacional Juvenil de voleibol de playa que se realizara en Acapulco, Guerrero tras haber obtenido el campeonato, dejando demostrado el gran nivel con el que cuenta el estado en esta disciplina.

Las dirigidas por la profesora Olivia González, hicieron un gran torneo, el cual no resultó nada fácil ya que se dieron cita los mejores equipos del país, logrando sortear la primera ronda y la semifinales hasta llegar a la gran final.

Fueron las chicas de Nuevo León, las rivales de las tamaulipecas en semifinales, con quién sacaron la casta y lograron imponerse a un complicado rival para instalarse en la gran final, donde se enfrentaron con el estado anfitrión, al que ya habían encarado en la primera fase.

Olivia González realizo una buena estrategia de juego la cual aplicaron muy bien las jugadoras tamaulipecas, haciendo gala de su buen juego y terminó llevándose el campeonato ganando en dos sets ante un sinodal que ofreció bastante resistencia pero no logró coronarse en su propia casa.

Al termino delo torneo las tamaulipecas subieron a lo más alto del podio para recibir con todo merecimiento la medalla que las acredita como las campeonas en este tradicional Festival Juvenil 2017 que se realizara en Acapulco, Guerrero.