Vocalista de Los Tetas habría golpeado a su novia

Visto 330 veces

Camilo Castoldi, mejor conocido como “Tea Time”, vocalista del grupo Los Tetas, habría golpeado Valentina Henríquez Albornoz, quien en algún momento fue su pareja sentimental.

Valentina acusó a través de su cuenta de Facebook al rapero chileno de haberla golpeado en varias ocasiones. “Quiero que mi experiencia sirva también para otras mujeres que están viviendo lo mismo y que a lo mejor no se atreven así como yo tampoco me atreví tantas veces”, narro.

De acuerdo con su versión, el rapero comenzó a golpearla a partir del tercer mes de la relación. Ella pasó por alto la violencia porque pensó que podía ayudarlo.

Si bien interpuso una denuncia en contra del rapero, sólo se giró una orden cautelar que indica que él no se puede acercar a ella a menos de 200 metros. “Ni siquiera le dieron la firma mensual en el juzgado de garantía ya que “no tiene antecedentes”, cita.

“Así como hoy yo soy capaz de sacar la voz y denunciar los abusos físicos y psicológicos en mi contra, espero que otras mujeres que sufren lo mismo que yo, venzan el miedo y tomen las riendas de su propia vida. #NiUnaMenos #LosTetas”

En repuesta, la banda lanzó un comunicado rechazando cualquier tipo de violencia pero señalaron que no conocen la versión de Camilo Castaldi.

“En este momento no contamos con mayores antecedentes sobre el caso particular de esta denuncia, sus circunstancias o su veracidad. Se trata de hechos que están siendo investigados por la justicia, por lo que llamamos a ser responsables con las aseveraciones y declaraciones que se hagan públicamente respecto de estas graves acusaciones, en tanto no conozcamos la versión de nuestro compañero de trabajo, ni se haya acreditado fehacientemente por los tribunales de justicia la existencia de delitos, ya sea que se trate de violencia o lesiones, como de injurias y calumnias graves si fuere el caso”.

Por su parte, Camilo ha negado las acusaciones y señala que Valentina padece problemas psicológicos y que fue ella misma quien se provocó las heridas.