Vivencial tres veces campeón de Copa

Visto 304 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Las anotación conseguida por Jorge Padilla al minuto 17 fue suficiente para que el equipo de Vivencial de la Ciencia lo mantuviera durante el resto del partido y se alzará con el triunfo y con el tricampeonato de Copa del balompié Magisterial, en lo que a la categoría de Ascenso se refiere tras vencer a la Sub Secretaría de la Educación.

La final se disputo en el campo Uno de la Unidad Deportiva del IPSSET el Jueves por la tarde noche resultando un duelo muy parejo, aunque fue el cuadro de Vivencial de la Ciencia quién consiguió abrir el marcador.

Fue al minuto 17 cuando Jorge Padilla aprovecho un error a la defensiva, al ganarle la espalda a los defensores para cruzar su disparo y vencer al arquero Pablo Zamarrón.

Después de la anotación se fue con todo al abordaje pero no pudo abrir a la cerrada defensiva de Vivencial de la Ciencia quienes soportaron los embates hasta que vino el silbatazo final de Juan Francisco Ibarra para ponerle fin al partido.

Al termino del encuentro, Vivencial de la Ciencia recibió la copa, la tercera, que los acredita como campeones, la cual fue entregada por Ubaldo Castañón Presidente de la Liga Magisterial, quién estuvo acompañado por el tesorero José Luis García quién hizo entrega de premio económico al sub campeón de la Sub Secretaría de Educación.

LOS CAMPEONES: Rodrigo Remes, Juan Moreno, Arturo Alejos, José Narváez, José Núñez, Mario Zapata, Arturo y Marco Silva, Alfredo Banda, Francisco Medrano, Jorge Padilla, Hugo Jiménez, Jordan Carbo, Milton Jiménez, Miguel Segura y Jorge Nava.