Viva Aerobus también tendrá vuelos en aeropuerto de Santa Lucía

Visto 56 veces

Viva Aerobus también operará en el aeropuerto de Santa Lucía, por lo que es la segunda aerolínea que ha anunciado actividades en dicha terminal aérea luego de que ayer Volaris informara que tendría vuelos a dos destinos.

La compañía está a la espera de que el gobierno federal publique las tarifas para operar en ese aeropuerto y así poder definir sus rutas, que por el momento solo serán en el mercado nacional.

“Viva Aerobus fue la primera aerolínea que anunció su intención de operar en el nuevo aeropuerto de Santa Lucía desde el día uno. Hemos estado en trabajo permanente con la Sedena viendo muy de cerca la construcción y evolución y desarrollo tanto del aeropuerto como del espacio aéreo y estamos conscientes que en estos días se estarán publicando las tarifas para operar en el aeropuerto y una vez que sean públicas podamos nosotros definir nuestros itinerarios, pero la respuesta es sí, vamos a estar operando servicio doméstico.

“Todavía no definimos qué rutas vamos a operar desde Santa Lucía, pero pronto las estaremos compartiendo”, dijo Juan Carlos Zuazua, director de la compañía.

En conferencia de prensa, el directivo recordó que Viva Aerobus fue de las primeras compañías en mostrar su interés por volar en Santa Lucía, donde siguen los trabajos de construcción que se prevén concluyan el próximo año y dicha terminal inicie operaciones en marzo.

Viva Aerobus planea cerrar el 2021 con un servicio a 15 millones de usuarios, es decir, tres millones más que en 2019, previo a la emergencia sanitaria.