Vista Correcaminos a Calor de San Pedro

Visto 196 veces

 

Antonio serna Muñiz

Reportero

Correcaminos de la Segunda división estará visitando hoy al equipo de Calor San Pedro con la finalidad de cumplir con la fecha 4 de la Liga Nuevos Talentos del Grupo Uno, duelo que se llevara a cabo en Gómez Palacio.

Los dirigidos por Jorge Urbina desean salir con todo en busca de las tres unidades, y seguir en la pelea por el liderato del Grupo Uno, cabe recordar que el cuadro naranja en la jornada 3 gano en casa a Atlético Lagunero por marcador de 1 gol a cero.

Mientras que Calor San Pedro con sus dos juegos jugados los a ganando, 4-1 al Deportivo San Juan y el más reciente ante Alacranes Rojos de Apatzingan 3 goles a 2.

En lo referente a la tabla del Grupo Uno el líder es Dorados de Sinaloa con 7 puntos Calor San Pedro y los Correcaminos con 6 unidades, Deportivo San Juan esta con 4 puntos, Sahuayo FC con 3 puntos, Atlético Laguenro un punto y Alacranes de Apatzingán sin sumar.

El partido entre Correcaminos y Calor San Pedro está pactado que se lleve a cabo a las 15:00 horas en Gómez Palacios, Durango.