Visita de AMLO a Victoria el sábado 10 de junio Para la firma del Acuerdo de Unidad para la Prosperidad del Pueblo

Visto 326 veces

Ramon Mendoza S

Reportero

La militancia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Tamaulipas, se encuentra preparada para recibir el próximo 10 de junio al dirigente nacional de ese partido político, Andrés Manuel López Obrador.

El político nacional vendrá a Cd. Victoria para sostener un encuentro con toda la militancia y simpatizantes en general.

Américo Villarreal Anaya activista de Morena informo el político nacional vendrá a Cd. Victoria para encabezar jornada de información a las bases.

Destacó que de todos los municipios vendrán simpatizantes, otros militantes de ese instituto político saldrán en vehículos particulares para estar presentes en la reunión informativa encabezada por López Obrador.

“Se trata de un encuentro de unidad, refrendar los mecanismo contemporáneos que representa la oferta política de Andrés Manuel López Obrador, habrá platica directa con esta destacando político” expreso.

Refirió que el Comité Ejecutivo Estatal de Morena ha confirmado que el próximo sábado 10 de junio estará en la capital del estado el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido político, Andrés Manuel López Obrador, esto como parte de la gira nacional para la firma del Acuerdo por la Prosperidad y el Renacimiento de México.

“Se espera una asistencia de cinco mil personas que vayan a firmar este pacto, en su mayoría militantes afiliados pero aquí este nuevo pacto de unidad no solo están siendo convocados miembros o simpatizantes de Morena”, indicó.

“Están siendo convocadas asociaciones civiles e incluso militantes de otros partidos políticos,  esto tendrá lugar en el gimnasio multidisciplinario de la UAT a las 12:30 horas” afirmo.

“El sentido de este pacto es darle una fuerza, una proyección al movimiento precisamente con la intención de fortalecer el movimiento rumbo al 18, sumar esfuerzos de todos lados”, reiteró Villarreal Anaya.