Violencia sin tregua en Reynosa: Vocero de Seguridad

Visto 312 veces

Por Rafael Lazo Rodríguez

Reportero

La violencia que se registra desde el pasado dos de Mayo en la ciudad de Reynosa y el ataque a las autoridades, es una muestra que el estado y las fuerzas federales se encuentran en línea  de fuego trabajando  para mejorar ese renglón tan importante, dijo, Luis Alberto Rodríguez Juárez, Vocero de la Secretaría de Seguridad de Tamaulipas.

“Se han venido presentado una serie de enfrentamientos como ustedes saben entre grupos en el que las autoridades tiene que estar repeliendo las agresiones y en muchas ocasiones,  se dice que es una violencia que sigue que continua y que no ha parado, pero debemos de reconocer la otra perspectiva y esto habla que hay una acción de las autoridades federales y estatales mediante patrullaje y eso es una respuesta”, reveló.

Aseguró que aun y cuando,  de no haber los rondines de las autoridades podría haber otro tipo de escenario debido a los diversos grupos que buscan tener un control de esos lugares, generando violencia y caso con resultados lamentables.

“Durante los patrullajes, se han reportado agresiones contra patrullajes que realizan las autoridades,  por eso han tenido que ser repelidos y esto es lo que ha venido sucediendo en Reynosa desde el dos de mayo”, resaltó.

Por ultimo Rodríguez Juárez detalló que los  único que se debe hacer, es continuar con la vigilancia para evitar que se presenten algunos otros hechos lamentables donde los civiles salgan dañados con algún tipio de heridas en la refriega  que de pronto se logran presentan.