Vinculan a proceso a agresor de hija de salvadoreña Victoria Salazar

Visto 163 veces

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que Fiscales Especializados en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad lograron que un juez de control dictara la vinculación a proceso a Héctor “H” por el delito de abusos sexuales en agravio de una persona menor de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 27/2021.

A través de un comunicado la Fiscalía precisó que la representación social presentó evidencias obtenidas por peritos en materia de psicología, medicina, criminalística de campo y de la policía de investigación para demostrar la probable participación del imputado en el hecho ilícito aprovechando la cercanía familiar con la víctima.

Fiscales especializados solicitaron la orden de captura en contra de Héctor “H”, misma que cumplieron agentes de Investigación de la FGE Quintana Roo.

En audiencia por cumplimiento de la orden de aprehensión, tras la exposición de los datos de prueba consiguieron que el órgano jurisdiccional dictara la vinculación a proceso en contra del imputado.