Antonio Serna Muñíz
Los Vikingos saltaran está noche a la duela del Gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’ en busca de conquistar el campeonato de Verano del Basquetbol de Primera Fuerza cuando se enfrenten en el segundo de la serie, que es a ganar dos de tres, al cuadro de Gavilanes, duelo que luce interesante ya que los segundos se encuentran obligados a ganar para seguir con vida.
Será en punto de las 21:00 horas cuando de inicio el encuentro, con un Vikingos decidido a terminar el torneo en dos juegos, ya que en el primero se impusieron por tablero de 62 puntos a 48 y ahora querrán repetir la misma historia.
Pero enfrente tendrán a unos Gavilanes que tratarán de impedírselo, ya que luego de su derrota, basada en una serie de errores a la defensiva esperan no volverlos a cometer y a jugar en equipo para lograr emparejar la serie y poder seguir aspirando al campeonato al forzar a un tercer juego.
Vikingos cuenta con buenos jugadores a la ofensiva que saben darle buen trato a la ‘naranja’ como es el caso de Octavio Govea, Ilian León, Rodolfo Berrones y Antonio Tuexi, aunque Gavilanes no se queda atrás y pueden despertar está noche Aldo Pineda y Diego Zárate.
PISTONES POR BOLETO A FINAL
Mientras que en la categoría de Segunda Fuerza, el equipo de los Pistones buscará asestar el segundo golpe que los pueda llevar a la final cuando se enfrenten está noche a La Banda en el segundo de la serie, programado a las 20:00 horas en el mismo ‘Manuel Raga’; la ventaja hasta el momento la llevan los primeros al ganar 45 puntos a 42 la pasada semana.






