Vikingos campeón del basquetbol Municipal

Visto 532 veces

Antonio Serna Muñiz

Los Vikingos A se proclamaron campeones de la categoría de Primera Fuerza del Basquetbol Municipal al vencer el miércoles por la noche a los Spurs por tablero de 38 puntos a 36, en un cerrado duelo que se realizo en el gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’ de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’.

Fueron los Vikingos A quienes tomaron la ventaja en el primer cuarto en base a su buen juego de conjunto imponiéndose por 13 puntos a 9.

En el segundo los Vikingos siguieron con la misma tónica ante unos sorprendidos Spurs que buscaban acortar distancia y lo hicieron al cerrar con 11 a 8  y al medio tiempo los campeones estaban arriba en el marcador 21-17.

Por más intentos que hicieron los Spurs por tratar de regresar en el juego no pudieron, ya que en el tercero Vikingos 7-3 y el cuarto también lo cerraron a su favor 14 a 10 para finalizar 38 a 36.

Los mejores encestadores por los ahora campeones fueron, Fernando Acle con 10 puntos, Roberto Berrones con 11 y Gustavo nGovea con 6, por los Spurs Alejandro Villafaña con 8 puntos, Illian de León y Carlos Soltero con 6.

Al termino del encuentro el coordinador de la Liga, Manuel García Chavira hizo entrega del trofeo a los campeones Vikingos y a los Spurs sub campeones.

LOS CAMPEONES: Octavio Govea, Gera Ramírez, Fernando Acle, Roberto Berrones, Antonio Tuexi, Antonio Olvera, Manuel Lomelí, Uriel Cervantes, Herminio Hernández, Félix Rodríguez, dirigidos por Carlos Dix.