Viene el de Invitación en la Villa de Tamatan

Visto 461 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Será el próximo 18 de Junio cuando se ponga en marcha el Torneo de Invitación de futbol de la Villa de Tamatan, el cual va dirigido aquellos equipos que no lograron su calificación a la liguilla o que se encuentran en vías de formación para el torneo oficial, por lo que los registros ya se encuentran abiertos para aquellas escuadras interesadas en participar.

Leobardo Lerma, coordinador de la Liga estableció lo anterior, agregando que las inscripciones son completamente gratuitas y pueden solicitar informes al teléfono 834-222-09-85, señalando que el próximo Jueves 15 se cierran y el cupo será limitado a 16 equipos.

Entre los equipos que ya han mostrado interés en participar se encuentran, Real Cumbres, San Marcos, Estudiantil, Libercol, Américo Villarreal, El Mezquite, Libres FC, Juventus, más los que se acumulen en el transcurso de estos días.

La junta previa para definir todo lo relacionado al sistema de competencia se efectuará el próximo Jueves 15 de Junio a las 19:00 horas en las oficinas del parque ‘Praxedis Balboa’ de la Villa de Tamatan.

De acuerdo a lo establecido por Leobardo Lerma, los premios que se entregarán al final de la competencia será dinero en efectivo del primero al tercer lugar, así como trofeo al portero menos goleado y al campeón de goleo.