Viejitos de Taiwán se convierten en estrellas de Instagram por una lavandería

Visto 64 veces

Una lavandería llamada Wansho Laundry en el centro de Taiwán, se ha vuelto viral gracias a la historia del Chang Wan-ji y Hsu Sho-er, él de 83 años y ella 84.

Con tan solo 21 fotografías este matrimonio ha logrado tener más de medio millón de seguidores en Instagram.

Ellos mismos posan como modelos, creando sus atuendos de la ropa que dejan olvidadas en las lavadoras sus clientes y que jamás reclaman.

Reef Chang de 31 años, nieto de la pareja fue el encargado de crear su perfil y publicó su primera fotografía el 27 de junio, con la cual se han hecho famosos en todo el mundo.

¿De dónde surgió la idea?

Como en muchas partes del mundo la pandemia del coronavirus ha afectado a muchos comercios, por lo que la lavandería Wansho Laundry no fue la excepción.

El nieto de la pareja estuvo pensando como reactivar la economía del negocio de sus abuelos, además ellos tenían miedo de salir “Vi lo aburridos que estaban y quise alegrarles la vida” señala.

El mejor escenario

Uno de los lugares más seguros y que la pareja conocía a la perfección era la lavandería, por lo que fue el escenario perfecto para realizar estas increíbles sesiones de fotos; ropa colgada del techo y paquetes en los estantes.

“Mi nieto es muy creativo y su creatividad nos ha hecho felices, y a otras personas también”, afirma Hsu

Por su parte Chang comenta “Es mejor que sentarse a mirar la televisión o dormitar. No me siento viejo”

Usuarios en las redes sociales comentan las publicaciones

“Mirar las fotos de Wan-ji y Sho-er mejora mi estado de ánimo”

“Sus fotos realmente transmiten un ambiente encantador que no cualquiera puede lograr”

El feliz matrimonio lleva 61 años de casados, se conocieron en la década de los cincuenta cuando la hermana mayor y la tía de Hsu se acercaron a un jovencísimo Chang, para concertar un matrimonio.

Se casaron en 1959, tienen dos hijos, dos hijas y seis nietos.

View this post on Instagram

一樣的衣服換一件裙子、一樣的褲子換一件衣服,再加上秀娥一個新的態度,就成了不同的萬吉👴🏼和秀娥👵🏼 萬吉很謝謝大家關心!藏起來的右手努力康復中! 👴🏼萬吉(身長160) 襯衫:至少6年未取花襯衫 內衣:萬吉日常白內衣 褲子:萬吉私服工作短褲 👵🏼秀娥(身長155) 上衣:8年未取紀念T(已找到新主人) 領巾:再度由被遺棄的手帕擔綱 裙子:再度由秀娥30年私服擔綱 💡溫馨提醒|洗衣服請記得拿、認同請分享❤️ These old clothes have been abandoned by customers at the laundry for years. Owners of the laundry store, Wanji and Sho-Er who are over 80 years old. Grandson just can't bear to see them overwhelmed with bore everyday. So, ask them to reinterpret fashion, hoping to let everyone know that age is not a barrier to have fun in fashion and even old clothings can transformed into trendy outfits! 💡A friendly reminder|Don’t forget to pick up your laundry. #萬秀洗衣店 #Wantshow #wantshowasyoung #grandparents – #mixandmatch #clothes #craftsman #しょくにん #ootd #wiw #instafashion #style #fashion #couple #夫婦 #80代 #budapest #grandma #grandpa #dappei @dappei_tw #juksyootd @mixfitmag_snap #cool_ootd #plainme_snap #plainme_life #femmefuture #culturecartel @nataliadornellas #classyvision #vintage #古着 #コーディネート

A post shared by 萬秀的洗衣店|WANT SHOW as young (@wantshowasyoung) on