[Video] ¡El gato volador sí existe! Minino cae del cielo y noquea a un hombre

Visto 67 veces

Tal parece que este año 2020 no deja de sorprendernos, ya sea por el virus que ha puesto en jaque a gran parte del mundo, por los fenómenos naturales que se han presentado en varios países, incluyendo erupciones de volcanes, o por los animales que “caen del cielo”.

¡Así es! Un hombre que paseaba tranquilamente con su perro, quedó tendido sobre el suelo, luego que un gato lo golpeara en la cabeza.

Los hechos, que ocurrieron en la provincia de Harbin, situada al noreste de China, fueron captados en video gracias a una cámara de seguridad de una residencia. En las imágenes se puede apreciar a un sujeto que camina con su mascota, cuando sorpresivamente, un gato que aparentemente cayó de uno de los apartamentos del edificio habitacional, lo golpea en la cabeza.

Inmediatamente el felino se levanta para alejarse del lugar, sin sufrir algún daño aparente. El que no corrió con la misma suerte que el hombre, que permanecer inmóvil sobre el suelo; incluso, medios de comunicación del país asiáticos dieron a conocer que debió pasar más de 20 días hospitalizado para ser atendido de las lesiones que sufrió.

Sin embargo, no sabemos qué es lo que resulta difícil de creer en mayor medida, si la intempestiva aparición del gato, los zapatos que parecer esa usando el perro de la víctima o apatía de quienes presenciaron el suceso, que según se puede ver en el video, poco o nada hacen para ayudar al afectado