VIDEO: Con triplete de Neymar, el Barça destroza a Las Palmas

Visto 494 veces

En duelo correspondiente a a la penúltima jornada de La Liga en España, el Barcelona  visitó el campo de la Unión Deportiva Las Palmas a quien goleó para seguir metiendo presión al Real Madrid en la lucha que ambos equipos tienen por ver quién es el nuevo campeón de España.

Fueron con goles de Neymar (25′) y de Luis Suárez (27′) que el equipo blaugrana se llevó una ventaja de 2-0 el descanso.

Fue hasta el complemento que el equipo local reaccionaría con un tanto de Pedro Bigas al minuto 63, cuando tras un contragolpe, el delantero canario remató dentro del área para vender al arquero culé.

Sin embargo, cuando parecía que el equipo local comenzaba la remontada, el Barcelona terminó por sentenciar el partido con un doblete más Neymar que marcó al minuto 67 después de aprovechar una mala marca dentro del área que le permitió rematar de cabeza.

Después volvió a marcar al minuto 71 cuando tras una descolgada, el brasileño entró al área grande donde definió con clase y de manera sencilla ante el portero local para poner cifras definitivas.

Con este marcador, el equipo dirigido por Luis Enrique hace su parte al ganar el partido, manteniéndose por ahora como el líder de la competencia aunque empatado en puntos con con el conjunto del Real Madrid.

El equipo culé cerrará el torneo en casa ante el Eibar, donde esperará un tropezón del Madrid ante el Málaga y ante el Celta de Vigo para proclamarse campeón del torneo español.