[Video] “Baja la pierna, no andes enseñando”, senador regaña a su esposa durante transmisión

Visto 236 veces

La transmisión en vivo de la influencer Mariana Rodríguez y el senador y candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, causó revuelo en redes sociales, al grado de acusar al político de machista.

Durante casi media hora, la pareja come, comparte algunos datos sobre el Covid y hasta hablan sobre el próximo cumpleaños de Mariana pero cerca del minuto 11, Samuel regaña a su esposa por dejar ver su pierna durante la transmisión.

“Oye súbete la cámara que estás enseñando mucha pierna… Me casé contigo pa’ mi, no pa’ que andes enseñando”.

Tras la publicación del video, se desataron fuertes críticas en redes sociales hasta el punto de acusar al candidato de misógino y machista.

Polémica pareja

Esta pareja ha causado diversas críticas, ya que en plena pandemia, el 27 de marzo sorprendieron con la noticia de su boda. Ambos compartieron en redes sociales las fotos que los mostraron en el altar en la que justificaron que no podrían esperar y que incluso a la ceremonia sólo asistió el núcleo familiar.

El 26 de abril, también en redes sociales la pareja compartió la llegada de su primer bebé, posteriormente el 29 de mayo informaron sobre la pérdida de su primogénito.