Victorenses se quejan de los cruces con las vías del tren

0
Visto 51 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

Ciudad Victoria tiene los peores cruces de vías del tren, totalmente destrozados y deteriorados. La ciudadanía en general se encuentra harta de esta situación y ante ello la organización política independiente Emiliano Zapata está solicitando la intercesión del municipio con Ferromex.

Esteban Ruiz Lozoya dirigente estatal de la citada organización acudió al municipio  en compañía de varios de sus afiliados a fin de agilizar la mejora de estos cruces.

Para resultar exactos, cruce del ferrocarril calle Alejandro Prieto; cruce con calle Mariano Matamoros y el cruce con Calzada General Luis Caballero. Avenida Juan José de la Garza entre otros.

“Todos estos se encuentran en pésimas condiciones. La Administración Municipal  pasada resulto incapaces de atender este requerimiento; no les importó. Esto aqueja a cientos de victorenses, debido a que han terminado con los neumáticos de sus vehículos” afirmo.

Así que a la autoridad correspondiente se pide de la manera más atenta, a que reparen este tipo de cruces “La verdad está en muy malas condiciones, porque vehículos han quedado ponchados, siendo un golpe al bolsillo de todos los conductores victorenses, O le ponemos arreglo a esta situación o tendremos que tomar las calles, confiamos que el municipio vele por los intereses de la gente, sobre todo al nuevo Director de Obras Publicas”.

Advirtió que tienen confianza en el entusiasmo y la manera en que ha comenzado a gobernar Ciudad Victoria el alcalde Xicoténcatl González Uresti de tal manera que presentaran la solicitud de arreglo de dichos cruces ferroviarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here