Vicente, el perrito que se volvió famoso luego que lo dejaran plantado el día de su adopción

Visto 94 veces

En un refugio de Colombia se encontraba Vicente, un perrito sin hogar que como todos ansiaba una familia y cuando al fin parecía que su sueño iba a convertirse en realidad, ocurrió lo inesperado.

Vicente estaba listo, arreglado y bañado, incluso le había puesto una ropita elegante de acuerdo a la ocasión, pero el supuesto adoptante nunca llegó.

Lo habían dejado plantado y el refugio no dudo en compartir la historia de este perrito en sus redes sociales, donde usuarios dejaron ver su molestia y mostrando su apoyo al refugio y sobre todo a Vicente.

Al mismo tiempo, en la misma publicación se dejaron ver cientos de personas mostrando interés en saber si el peludito seguía disponible para adopción, mientras otros estaban muy conmovidos por la historia de Vicente y querían ver el desenlace.

No pasó mucho tiempo y el refugio compartió nuevamente una foto del perrito, pero en esta no estaba solito.

Vicente había sido adoptado, finalmente había encontrado a la amorosa familia que tanto quería y merecía, la cual lo cuidará siempre.

Los seguidores de la cuenta del refugio no podían estar más felices por Vicente, pues seguramente estará muy feliz en su hogar, con su nueva familia donde será muy amado.

Afortunadamente y a pesar del mal rato, la historia de Vicente tuvo un desenlace feliz, pero así como él hay miles de animalitos en las calles y refugios esperando ser adoptados, tener un hogar y un vida feliz.