Ventas por redes sociales desploman el 30 del comercio en Ciudad

0
Visto 9 veces

Ramón Mendoza S

Ciudad Victoria.- La comisión de Comercio y Turismo del Cabildo de Victoria ponderó la necesidad de regular el uso de las redes sociales en materia comercial, ya que las ventas a través de Facebook se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para el sector productivo organizado.

El regidor Raúl Alberto Trejo Garza presidente de la citada comisión asambleísta mencionó que frente a este tipo de comercio virtual que las redes sociales hoy en día ocupan, el activismo en mayúsculo aunque no siempre seguro.

“Pues mientras los empresarios quieren generar fuentes de empleo y gastan en sus locales, los vendedores de las redes sociales hacen ventas, sin pagar impuestos”, sostuvo.

 “Es alarmante para los comercios formales, pues están reportando pérdidas de un 30 por ciento”, indicó el asambleísta local.

Pidió a las autoridades fiscales la regulación de las redes sociales, que si bien son una herramienta necesaria, las mismas se han vuelto una competencia que se considera desleal hacia el comercio establecido, pues mientras los empresarios locales generan fuentes de empleo y gastan en sus locales, mediante las redes sociales se realizan las ventas, sin siquiera pagar impuestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here