Vence Cruz al PSV en balompie Magisterial

Visto 478 veces

Antonio Serna Muñiz

En un partido de muchas emociones y goles, el equipo del Deportivo Cruz termino llevándose el triunfo frente al PSV por seis goles a cuatro dentro de la jornada sabatina del balompié Magisterial en lo que se refiere a la categoría Premier.

Encuentro que tuvo lugar en el campo Tres de la Unidad Deportiva del IPSSET.

Los jugadores que se echaron al cuadro al hombro por el deportivo cruz fueron, Juan Cruz y Raúl ‘Taku’ Santana, siendo este último jugador autor de dos goles y tres asistencias para tantos, por lo que fue la figura del encuentro.

El duelo lo dominó el conjunto de Deportivo Cruz quien desde los primeros minutos impuso su estilo con la generación de jugadas con idea y con momentos largos de tener la posesión de la esférica.

Fue a los 10 minutos cuando cayó la primera anotación, Raúl Santana recibió la pelota en la banda derecha, desbordó y mandó un buen pase a Juan Cruz quien no perdonó para hacer el 1-0.

A los 15, Raúl Santana se lució con una gran anotación desde la esquina del área grande, después de que mandara un disparo de ‘cuchara’ que terminó en el fondo del arco, el arquero no pudo hacer nada.

Pasaron alrededor de diez minutos después cuando Juan Cruz y ‘Taku’ Santana aplicaron la misma jugada que en el primer tanto y consiguieron el 3-0; al final del primer tiempo, PSV logró el descuento gracias a Jesús Villanueva y así terminó el primer lapso.

Para el segundo tiempo, temprano, PSV descontó y se ponía a un gol, Armando Moctezuma de tiro libre convirtió un golazo con el que el tanteador se ponía ahora 3-2.

Pero Juan Cruz apareció de nuevo para tranquilizar todo y colocó el 4-2, aunque Armando Moctezuma tuvo un segundo tiempo de inspiración y logró otros dos goles para poner el 4-4 y se vivía un duelo de muchas emociones.

PSV picó en el orgullo a Deportivo Cruz por lo que se fueron con todo y Raúl Santana hizo el 5-4 casi al final con una gran definición por encima del arquero y Juan Cruz hizo acto de presencia para el 6-4 y finiquitar el triunfo.