Ven la luz imágenes y posible fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 20

Visto 61 veces

Samsung ya anunció que llegaría: Galaxy Note 20, el próximo teléfono estrella de la marca del que ya conocíamos algunos aspectos por filtraciones varias. Sin embargo, hace unos días, fue directamente la marca quien publicó en su página por error las imágenes de este dispositivo y rumores en redes apuntan a su presentación el próximo mes de agosto.

La pasada semana aparecieron, en la página oficial de Samsung en Rusia imágenes del que en teoría sería el nuevo Samsung Galaxy Note 20, bastante coincidentes con las especificaciones que se tenían: un módulo con tres cámaras traseras, lápiz táctil y pantalla curvada. Aparecen, además, en un elegante color cobre que también acompaña en el Pen.

Un mismo usuario de Twitter, @Universelce, conocido en el mundo de la tecnología por su historial filtrando dispositivos, indicó en un tuit del 1 de julio que el dispositivo estaría disponible en un color cobre un poco rosado y terminado en vidrio. Recientemente, ha publicado un tuit que da a entender que el próximo 5 de agosto es la fecha elegida por Samsung para presentar este nuevo smartphone.

Rumores previos hablaban de similitudes de este teléfono con el Note 20. Se espera, sin embargo, que tenga mejor eficiencia energética, un procesador Exynos 992 de 6 nanómetros, una pantalla LPTO con 120 Hz de tasa de refresco, probablemente de 6,7 pulgadas en el caso del menor y de 6,9 en el del mayor. Sin embargo, por ahora se desconoce si el Galaxy Note 20 vendrá en dos versiones o en tres, como es el caso del Galaxy S20.

Como se puede ver en las imágenes filtradas, este modelo tendrá tres cámaras insertadas en un módulo rectangular en el que se encontrará también el flash. El resto de la parte trasera quedará libre, dejando en los laterales en la parte derecha y el hueco para el S-Pen en la parte izquierda.