Velázquez invita niños a practicar el futbol

Visto 196 veces

Antonio Serna Muñiz

Inculcar la pasión por el futbol, otorgándoles las herramientas necesarias con entrenadores experimentados, además de valores y disciplina, la Escuela de Futbol Deportivo Velázquez, invita a los padres de familia para que inscriban a sus hijos a los entrenamientos que llevan a cabo en varias unidades deportivas de la capital tamaulipeca.

La atención se les brindarás en la categorías biberones, cracks y juvenil; los lugares de entrenamientos serán en el CEDIF 02, CECOFAM además del campo sintético de la Colonia Libertad y Colonia Peregrina.

En cuanto a la categoría juvenil de edades de 15 y 16 años,  los entrenamientos son de lunes a jueves en el CECOFAM de 18:00 horas a 19:30.

En lo que respecta a la modalidad de Cracks, para edades de 3 y 4 años los entrenamientos serán de lunes y martes en el CEDIF DOS y miércoles en el sintético de la Colonia Peregrina.

En la biberones para 6 y 7 años, los entrenamientos son en el CEDIF Dos y el miércoles en el campo sintético de la Colonia la Libertad.

Eduardo Velázquez quien es coordinador de este nuevo proyecto señaló que buscarán que en los próximo meses crezcan, para poder formar un equipo competitivo.

En diciembre se espera que este equipo participe en la Global CUP, además participarán en la nueva temporada de la Copa UAT, la cual ya inició sus acciones.

Los interesados en formar parte de esta nueva escuela pueden comunicarse al teléfono 8341450332, con el coordinador Eduardo Velázquez