Vaqueros en americano Abren con un triunfo

0
Visto 4 veces

Antonio Serna Muñiz

Con el pie derecho fue como inicio su participación la escuadra de los Vaqueros al imponerse por 26 puntos a 0 a las Panteras en lo que fue el arranque del Torneo Juvenil Jr. de futbol americano, el cual se disputo en el emparrillado de Casas Blancas el pasado sábado.

Los dirigidos por Jorge Carranco no tuvieron muchos problemas para alzarse con la victoria, ante unas Panteras que carecieron de poder a la ofensiva y la defensiva cometieron muchos errores que fueron los que capitalizaron los Vaqueros para llevarse la victoria.

Un aliciente triunfo es el que tuvieron los Vaqueros en esta naciente liga que se forma con el propósito de seguir fomentando el futbol americano entre los jóvenes de esta capital y ha tenido un buen arranque ya que son seis los equipos los que se encuentran participando y se jugarán las jornadas cada sábado en el emparrillado de Casas Blancas.

Por los pronto los Vaqueros abrieron la temporada con una buena victoria, para las Panteras esta derrota les servirá para corregir errores y que no los vuelvan a tener en su siguiente compromiso.

EN MAS RESULTADOS

En más de la jornada, en los juegos celebrados en Casas Blancas, la escuadra de Gorilaz se impusó por 6 a 0 a Venados; mientras que los Titanes vapulearon a los Charger’s por 24 puntos a 0.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here