Vaqueras campeonas de Tochito LUFAUAT

0
Visto 1 veces

Antonio Serna Muñíz

Las Vaqueras conquistaron el campeonato del Tochito bandera femenil al vencer en la final a las Alces por pizarra de 15 puntos a 6 en la final que ambas escuadras disputaran el jueves por la tarde en el campo Hundido de la UAT.

Dicho torneo contó con el respaldo por parte de la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT, a cargo de Osiel Cantú, quién sigue apoyando todo tipo de actividad deportiva en la máxima casa de estudios.

Las dirigidas por Juan Carlos Benavides culminaron la temporada, invictas, con saldo de 6 partidos ganados y cero perdidos.

Fueron las Alces las que se pusieron al frente en el marcador, con  la anotación de Erika Rojas, en pase de 26 yardas que ejecutó Melanie Gutiérrez, para sus únicos 6 puntos.

Pero las Vaqueras respondieron con dos corridas de Annia Martínez, más la conversión y un safety que ella misma concretó, para establecer el marcador de 15-6 y con ello obtener el campeonato.

Fue el Director de Deportes y Recreación de la UAT, Osiel Cantú Garza, acompañado por el Secretario de Extensión y Difusión, Ulises Arredondo Llanos; quienes premiaron a las flamantes campeonas, a nombre del Rector,  José Andrés Suárez Fernández.

De esta manera terminó el torneo con el que inició el proceso de selección del Tochito Femenil, con miras a la Universiada Nacional 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here