Van por los de ‘ida’ en la Intercolonial

Visto 268 veces
????????????????????????????????????

Antonio serna Muñiz

Está tarde, si las condiciones de los campos de juego son propicias, se estarán disputando los encuentros de ‘ida’ de las semifinales de la Primera División de la Liga Intercolonial de Futbol, duelos que han sido programados para llevar a cabo en el campo Tres del IPSSET y en el CEFFUT.

Los cuatro equipos involucrados en las semifinales y que buscarán dar el primer paso rumbo a la gran final son, DIMADA, La Banda actuales campeones, El Rebaño FC e Infonavit Tamatan.

EN EL IPSSET TRES

Un gran duelo es el que se espera sostengan los actuales campeones de La banda ante el complicado cuadro del DIMADA, que termino como líder general, partido que esta programado para dar inicio a las 16:30 horas.

La banda viene de dejar en el camino, en tiros desde el punto penal al HIGO, mientras que el DIMADA dio fácil cuenta de la Colonia Mainero, pero ahora las cosas se espera que sean distintas.

EN EL CEFFUT

Mientras que en el campo del CEFFUT, en juego programado para arrancar a las 16:30 horas, el cuadro de El rebaño FC recibirá al equipo del Infonavit Tamatan en lo que también será un buen ‘agarre’.

La escuadra de El Rebaño viene de dejar fuera en cuartos de final al Deportivo Rodríguez, mientras que Infonavit Tamatan hizo lo suyo ante Ebanos.