Van por la 11 en el voleibol Municipal

Visto 200 veces

Antonio serna Muñiz

Dos buenos encuentros son los que han sido programados para esta noche en el gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’ correspondiente a la Jornada 11 del actual torneo de voleibol Municipal, el cual se encuentra ya en la recta final y en donde los equipos participantes tratarán de sacar el triunfo para ubicarse dentro de los primeros lugares en busca de la calificación a la as finales.

El Torneo cada vez cobra mayor relevancia debido a que los equipos están peleando fuerte por alcanzar uno de los boletos a las finales.

Los encargados de abrir las acciones será la sexteta de Polillas frente a la de Trabajo Social a las 20:00 horas en un juego que luce parejo en donde no hay favorito para la victoria.

Mientras que a las 21:00 horas será un choque de titanes entre la escuadra de la Universidad La Salle y el equipo del Biorehb, aquí los pronósticos también son reservados.

PARA EL JUEVES

La Jornada 11 se complementa dos juegos más para el Jueves en el mismo ‘Manuel Raga’.

El primer duelo lo sostendrán en punto de las 20:00 horas el equipo del SNTEC que lleva como adversarios a los del Tecnológico el cual promete emociones.

Los encargados de cerrar las hostilidades, a partir de las 21:00 horas serán, el Abasolo frente al Sunrise Café.