Van militantes del PAN por 9 asambleas municipales

0
Visto 12 veces

Ciudad Victoria, 8 de agosto. – En atención a las convocatorias para elegir presidentes de comités y propuestas de consejeros, el PAN celebrará nueve asambleas municipales este domingo 11 de agosto, a partir de las 10:00 horas.

Los referidos procesos internos se llevarán a cabo en los municipios de Gómez Farías, González, Gustavo Díaz Ordaz, El Mante, Padilla, Soto la Marina, Tula, Victoria y Xicoténcatl.

De acuerdo con la Comisión Organizadora, se verificará la elección de propuestas para consejeros estatales y consejeros nacionales.

En el caso de la capital de Tamaulipas, la asamblea municipal tendrá lugar en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, a partir de las 10:00 horas.

Concluidas las elecciones locales, Acción Nacional celebrará su Asamblea Estatal el próximo 8 de septiembre, en la cual habrá de elegir 90 consejeros para el periodo 2019-2022.

A la fecha, el PAN ya ha elegido propuestas de consejeros y nuevos comités municipales en Hidalgo, Mainero, San Carlos, Güémez, Jaumave, Miquihuana, Antiguo Morelos, Llera, Ocampo y Aldama.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here