Van a Preselectivo de TKD los del 11 Mina

Visto 701 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Serán 15 los alumnos del Gimnasio del 11 Mina los que estarán tomando parte en el Campeonato Nacional Preselectivo de Tae Kwon Do que es convocado por la Federación que se efectuará del 6 al 9 de Julio con sede por confirmar, para el Campeonato Mundial de Cadetes y Panamericano Juvenil de este 2017.

Lo anterior fue dado a conocer por Romualdo Salazar Ruiz, entrenador del gimnasio del 11 Mina, quién agregó que varios de sus alumnos cuentan con posibilidades de poder colarse para ambos eventos, ya que para ello no han dejado de entrenar en lo que va del año.

Las categorías en las que estarán participando será en la de Cadetes para jovencitos de 13 a 15 años y en la Juvenil para los de 15 años y 11 meses.

Respecto a la sede del evento comento, ‘ eso lo tendrá que determinar la Federación donde se llevará a cabo, pues están analizando varias propuestas que les llegaron y solicitudes de los estados para organizar esta competencia, que la verdad será muy fuerte ya que se darán cita los mejores exponentes del tae kwon do de México’.

Los taekwondoines del 11 Mina que se alistan para tomar parte en este Preselectivo son, Juan Daniel Gallardo, Daniela Reyes, Dariam Reyes, Sofía García, Heidi y Candy Zúñiga, Gerardo Castillo, César Tinajero, entre otros.

‘La verdad que esperamos hacer un buen papel, pues la mayoría de ello también estará tomando parte en la Olimpiada Nacional que se realizará en Nuevo León del 3 al 10 de Junio y será una gran experiencia ya que competirán con petos y caretas electrónicos, para cuando lleguen al preselectivo sepan a lo que van a enfrentar’, finaliza.