Va Pumas por título en balompie de Veteranos

Visto 334 veces

Antonio Serna Muñiz

Los Pumas de la López Mateos buscarán remontar el marcador adverso que tienen de un gol por cero si es que quieren aspirar a conquistar el campeonato de liga del balompié de Veteranos, categoría Primera Plus, cuando se enfrenten mañana en el juego de ‘vuelta’ a El Rebaño para definir al nuevo campeón.

El encuentro entre ambos rivales se tiene programado para dar inicio a las 14:30 horas en la cancha Ocho de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’.

Ambos equipos vuelven a enfrentarse en una final, ya que en la copa el cuadro de los Pumas se alzo con ella al vencer al Rebaño en tiros desde el punto penal, tras empatar a tres goles en el tiempo regular.

En el juego de ‘ida’ El Rebaño saco la ventaja de un gol por cero, aunque no es determinante de acuerdo al buen futbol que ha venido desplegando a lo largo de la temporada el cuadro de Pumas, por lo que no será un rival nada fácil.

Un buen partido es el que se espera entre estos dos equipos que cuentan con jugadores de experiencia que pueden marcar la diferencia, se esperan 80 minutos de muchas emociones en esta gran final.