Va PT por 40 mil votos en Tamaulipas

0
Visto 7 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

El Partido del Trabajo en Tamaulipas (PT) va por 40 mil votos en esta elección a fin de recuperar su registro a nivel estatal, según fue anunciado por María de la Luz Martínez Covarrubias.

La Coordinadora Estatal de este instituto político advirtió que actualmente participan bajo la patente del registro nacional, pero confían que los candidatos en esta elección obtengan un buen número de votantes y así recuperar su membresía estatal.

“Vamos por 40 mil votos en esta elección, vamos a participar para ganar teniendo el aval del registro nacional, pero confiamos que obtengamos nuestro registro estatal” reitero.

De acuerdo al panorama estatal, se vislumbra  la oportunidad de que se capten unos 40 mil votos en la jornada constitucional y descartó que pueda estar en riesgo el registró del PT, por el contrario habrán de ganar una prerrogativa que tendría que aplicarse hasta el año que viene, “pero no está en riesgo el registro, lo vamos a recuperar”.

Informó que la intención de este organismo político es participar en el próximo proceso de elecciones con miras a la constitucional estatal de tres años.

Menciono que el trabajo en estas campañas se realiza casa por casa y con muy pocos recursos de tal manera que existe la seguridad que la gente que visito vaya otorgar el voto a los candidatos petistas.

“Se recorrió muchas calles, casa por casa, aquí no tenemos recursos como otros partidos pero si tenemos la fe y confianza<a que la gente nos va a apoyar en estas elecciones” sentencio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here