Va la revancha este Viernes en la Sulaiman

Visto 250 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Aunque no es la lucha estelar, sin duda que es la que más llama la atención, como será el caso de la revancha que sostendrán este viernes en la arena ‘José Sulaiman’,  Rocker Boy y su pareja Black Power quienes tendrán su revancha ante los actuales monarcas de parejas, Chicano y Dryger, quienes no quedaron muy convencidos luego de que sufrieran tan dolorosa derrota hace dos semanas.

Se espera que la afición a la lucha libre haga una gran entrada y sobre todo coopere con los luchadores con lo que puedan, ya que la misma es voluntaria y apoyen al talento victorense, la función se tiene programada para dar inicio a las 17:30 horas.

De acuerdo al cartel ‘Encuentro de Guerreros’, en la lucha estelar se estará enfrentando la tercia de técnicos, Princesa maya, Fuego Latino y Garcano ante los rudos, Eclipse, Cristian Wolf y Stoker, la cual luce muy pareja y en donde no hay favorito para la victoria.

Mientras que en la Lucha de Revancha, Chicano y Dryger no quedaron contentos tras ser derrotados por Rocker y Black Power que decidieron enfrentarlos otra vez para demostrar de una vez por todas quienes son los mejores en el cuadrilátero, sin duda que será una contienda sangrienta entre estos cuatro gladiadiores.

En la lucha inicial en choque de rudos a cinturonazos, Syndrome y Negativo se enfrentan a Nemesis y Agente X, para demostrar cual de las dos parejas es la mejor.