Va ayuntamiento contra palapas clandestinas

Visto 45 veces

Autoridades municipales del ayuntamiento de Victoria, realizaran una inspección en las palapas que no se encuentran dentro del padrón municipal, ya que por ellas se han disparado los pleitos y los accidentes en calles y avenidas por el acceso de alcohol por estar en, ellas hasta las altas horas de la madrugada.

Eduardo Alejandro Uribe, Jefe del Departamento de Alcoholes y Espectáculos de la Tesorería, reconoció que la situación es complicada, por eso, del inicio dela administración, se realizará la búsqueda de esas palapas clandestinas, de ido a que se carece de un padrón de esos sitios que operan en la clandestinidad.

Aseguró que muchos+ de ellos son domicilios particulares que también se rentan para realizar las fiestas y en ese orden, se disparen ese tipo de problemas que en muchas ocasiones por permitir el cierre a las 2 de la madrugada, el incremento de ingesta de alcohol, se desencadena en otros problemas.

“Los horarios son desproporcionados, actualizar el padrón de salones y palapas y detectar los domicilios donde se realizan los eventos, para que se regularicen y dejar de ser los que provocan los choques, y pleitos que se registran de manera frecuente.

Explico que desde el haber tomado procesión, se está realizando la inspección, por lo que se tomarán las medidas necearías hasta frenar los eventos en ese tipo de lugares, afirmó Eduardo Alejandro Uribe.