Ustedes joden, así se molestó Miguel Herrera

0
Visto 11 veces

La derrota ante Morelia en la ida de semifinales no dejó los mejores ánimos en el América y Miguel Herrera se molestó en la conferencia de prensa posterior al encuentro por cuestionamientos sobre la expulsión de Jorge Sánchez

No me pregunten de eso. Dilo tú, porque luego lo digo yo y ustedes joden que hablo del árbitro. Si vas a insultar mi inteligencia, me paro y me voy, respétame cómo te respeto a ti”, dijo a un reportero. 

El timonel prefiere que se analice la jugada sin su opinión, aunque consideró que en la segunda amonestación el contacto fue con la cadera del jugador. 

“Analicen ustedes la expulsión. En la primera amarilla me parece que se equivoca, en la segunda le pega en la cadera. Hay que tomar conciencia de que tenemos rayar en lo perfecto porque sufrimos de esto”, agregó. 

Por otra parte, El Piojo aceptó que cometieron errores que ya les habían costado durante la fase regular del Apertura 2019 y destacó lo hecho por Monarcas. 

Tenemos esos descuidos que en el torneo nos han costado, las oportunidades que tenemos para meterlas, no las metemos. Ellos jugaron muy bien, hicieron un gran esfuerzo, se pararon muy bien”, puntualizó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here