Unión Sosa en Veteranos sacan los tres puntos

Visto 309 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

De manera dramática el equipo del Unión Sosa consiguió el triunfo de un gol por cero sobre el Motel Sol en duelo de la jornada 19 del balompié de Veteranos en lo que se refiere a la categoría Oro el cual se disputo el sábado en el campo Dos de la Villa de Tamatan.

Muy complicado le resultó el cuadro de Motel Sol a un Unión Sosa que fue quién generó más poder a la ofensiva en busca de conseguir goles vía Ramiro Martínez y la ‘Pava’ Carreón pero se les negó lo cual dejo como saldo en el primer tiempo el empate a cero goles.

Para el segundo tiempo el equipo del Unión Sosa fue quién siguió generando opciones de gol y cuando el partido estaba por concluir en una pelota dentro del área Juan Antonio Montoya conseguiría el gol que les daría la victoria y los tres puntos para mantenerse en la pelea por los primeros lugares de la clasificación.

EN MAS RESULTADOS

Fundador Retro lleno de cuero al cuadro del Olivo en la categoría Premier al vencerlos por seis goles a cero en donde destaco la figura de Eladio Carranza al conseguir cuatro tantos y dos de Roberto Marino.

UDET, en la categoría Oro, batalló para imponerse al Guadalupe Mainero por dos goles a uno, esto gracias a los dos tantos de Humberto García, descontando por los derrotados Juan Zúñiga.