Un rótulo de TVE sobre la prohibición de fumar se vuelve viral en Twitter: “Malas noticias para los que se van a Plutón”

Visto 104 veces

El pasado miércoles, la comunidad de Galicia prohibió fumar en las calles en caso de que no se pueda mantener la distancia de seguridad como nueva medida de protección del coronavirus.

Al territorio que preside Alberto Núñez Feijóo, lo siguió Canarias y otros lo estaban valorando y ahora, Sanidad lo ha decretado en toda España, así como el cierre del ocio nocturno.

Desde el canal 24 horas de RTVE han informado este jueves de la primera y, al igual que han hecho con el Telediario de TVE, han conectado con la periodista Noemí Alonso, que se encontraba en Santiago de Compostela.

Por la parte del programa 24 horas, han incluido un rótulo con un fallo que está teniendo repercusión en redes sociales: “Galicia, primera comunidad en prohibir fumar en el espacio exterior”.

“Malas noticias para los fumadores que quieran irse de vacaciones a Plutón”, ha escrito un usuario de Twitter junto a la imagen, haciéndose viral con más de 2.600 retuits y 8.000 me gusta.

Algunas de las reacciones más ingeniosas han sido las siguientes: