UCDSS a favor de trabajar con el gobierno del estado

Visto 227 veces

Ramon Mendoza S

Reportero

Unión Campesina Democrática al Servicio de la Sociedad (UCDSS) reafirma compromiso de trabajar con las autoridades de los tres niveles de gobierno en el intercambio de información y mantener vigente la actualización del padrón de afiliados.

Nayeli Berenice Pérez Correa coordinadora estatal de dicha agrupación, afirmó que su agrupación mantiene un padrón de afiliados de 16 mil unidades, información que es triangulada por autoridades locales y estatales.

“Nos han llegado tanto de la Policía Ministerial o Investigadora del Estado y de la SEDENA,  los oficios para pedir el informe y nosotros les hacemos llegar toda la información, hace tiempo entregamos todo el padrón de afiliados, fue entregado a tránsito, de ahí se pasó a C4”.

“Todos están directamente identificados, porque muchas veces los vehículos americanos que no están identificados por ninguna organización, participan en un coche y que hacen los responsables, huyen”.

En este sentido, respaldo las acciones que ha emprendido el gobierno del estado a través de la Policía Estatal en el operativo denomina “Mercurio” y otras de inspección documental con la Subsecretaria de Ingresos, donde elementos policiacos estarán en diversos puntos de la ciudad solicitando a los automovilistas documentos de la unidad y que tengan vigentes sus placas de circulación.

Agrego que hasta el momento no se tienen reportes de problemas en contra de los afiliados a  la UCDSS por estas acciones. “Está bien este operativo, porque hay demasiados vehículos americanos que no tiene placas, no hay una afiliación, ni de nada y luego dan un golpe y se pelan, los vehículos no los puedes identificar”, preciso.

Destacó que por el momento ya se ha exhortado a los agremiados de la UCDSS a que porten sus placas de la organización, así como las americanas, aunado a la documentación original que comprueba que la unidad está libre de problemas.