UCD´S crean confusión asegura dirigente de esta organización

Visto 228 veces

Miguel Santamaría  

Ciudad Victoria.- La dirigente de la organización Unión Campesina Democrática (UCD) Magdalena Pedraza Guerrero reconoció que hay confusión en el padrón de dicha organización por haber otras con las mismas siglas que son apócrifas que no tienen validez.

El problema se complica cuando hay algún accidente y aún cuando hay logos de la UCD no coincide el padrón de una organización y otra y abandonan las unidades sin saber quien es el responsable.

“Creando un padrón en donde estén todos los propietarios de vehículos americanos que puedan estar en ese padrón al momento que tengan una situación inmediatamente nos hablan y sabemos que son nuestros porque con la situación que se ha dado en las organizaciones o en este caso la que yo represento a la UCD, pues hay otros que se hacen pasar por ella y bueno esa gente no la tenemos en nuestro padrón”, criticó.

Pedraza Guerrero comentó que no hay una fecha para que se pueda emitir un decreto de nacionalización y dependerá de los diputados federales que apresuren la iniciativa para que sea analizada.

Negó que los operativos que se han realizado en algunas ciudades de Tamaulipas para revisar documentación de unidades y que vasta el momento no han decomisado ninguna unidad con logos de la UCD.

“Hasta el día de hoy yo no tengo conocimiento que a alguien le hayan decomisado su vehículo, solo se le pide que traiga en regla los papeles, porque con la situación que se vive en el estado la situación que nos dicen las autoridades que dejan los vehículos cuando hay un accidente que  en los vehículos americanos se cometen este tipo de cosas”.

Insistió en que la UCD trabaja para depurar su padrón y saber cual es el padrón original que están afiliados a esta organización.