UCD da vales de gasolina por afiliarse

Visto 363 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

Si usted  es propietario o acaba de comprar un auto americano y pretende enlistarlo en alguna organización para tramitar su nacionalización,  en la Unión Campesina Democrática (UCD)  están otorgando vales de gasolina a sus nuevos agremiados.

Rosy Rodríguez coordinadora de dicha organización en esta región centro del estado informó que la dinámica de este apoyo consiste en que los propietarios de estas unidades que aún están sin enlistar acudan a las oficinas de la UCD en el 12 Juárez y Zaragoza y en el 13 y 14 Carrera  Torres de esta ciudad y al momento de se ser inscritos reciban el estímulo de un vale de combustible.

Expresó que esta es una forma de apoyar a la población en un tema que impacta en su economía como en este caso sucede con el combustible.

Desde este  1 de julio entro en vigor la promoción o incentivo para todos los agremiados a la UCD de Antonio Tirado en esta región centro de Tamaulipas.

Hay que destacar que desde el mes de enero el aumento a los combustibles por parte del gobierno federal ha derivado en diversas protestas a lo largo del país lo que provoco que en el gobierno del estado y los diferentes sectores de la economía, como consecuencia, pongan en marcha programas de apoyo para la población.

“En la UCD de igual manera buscamos apoyar la economía de todos nuestros agremiados y al estar en  nuestra organización solo pedimos  mantenerse al  corriente con sus datos en el padrón vehículos y se les apoyo con este incentivo” apunto.

Rosy Rodríguez invito a todos sus agremiados mantenerse al tanto de los avances que se tienen a nivel central  sobre la regulación de los autos y camionetas americanas y sobre todo estar vigentes en su membresía.