Triunfo con garra en la Copa UAT

Visto 334 veces

Antonio Serna Muñiz

 

Los niños del equipo Garra de Campeón de la categoría Cracks sumaron otra victoria en el Torneo Copa UAT al vencer por marcador de 3-0 a Deportivo Rangel, en partido disputado la noche del miércoles en la canchita Enrique Borja.

Un buen partido fue el que dio el equipo de Garra campeón sobre todo porque tuvieron más tiempo la pelota en su poder y supieron capitalizar sus llegadas para convertirlas en goles, sellando la victoria con un doblete de Luciano García y otro tanto de Iker Limón.

Los del Deportivo Rangel brindaron su mejor esfuerzo durante todo el partido pero no lograron acortar distancias y se fueron en blanco, aunque al final asumieron el compromiso junto con sus entrenadores, de mejorar y buscar el triunfo en la siguiente jornada.

En el triunfo de los felinos también participaron, Ángel Rodríguez, José López, Brandon Valdez, Édgar Castañón, Iker Morales, Said Alejos, Diego Lugo, Mateo Fuentes y Sebastían Echeverría, dirigidos por Homero Rojas.

GOLEA CORRECAMINOS A LA MAINERO

En la categoría Biberones, en otro de los partidos de la jornada, Correcaminos 2009 goleó 5-0 a la Escuela de Futbol Mainero en actividad correspondiente a la eliminatoria de Copa.

Milton Rodríguez fue la figura de Correcaminos al anotar tres goles para  ayudar a su equipo a conseguir la goleada, mientras que Brayan Cardoza y Patricio Vargas se encargaron de redondear la cuenta en cinco anotaciones.