Triunfa el Mal en la ‘Encuentro de Guerreros’

481

Antonio Serna Muñiz

El Circo Loco volvió a hacer de las suyas y en esta ocasión el Payaso Eso y Eclipse, en tres caídas, dieron cuenta del ídolo victorense Fuego Latino y el actual monarca de los pesos completos, Cristian Wolf en la contienda estelar que se realizara a beneficio del luchador Marea Azul quién se fracturo la muñeca izquierda en la lucha ‘Masacre en San Valentín’.

Fue una buena lucha la que ofrecieron los cuatro estetas arriba del cuadrilátero en donde el Payaso Eso volvió a hacer de las suyas, interactuando con el público que se volvió a dar cita en un buen numero, además de haber ofrecido un buen espectáculo.

La primera caída fue para Payaso Eso y Eclipse tras haber sometido a Wolf y Fuego Latino, pero en la segunda los técnicos emparejaron, pero en la tercera una serie de errores entre ellos les dio el triunfo a los del Circo Loco.

Al final hubo una serie de retos, que no quedo en nada, Fuego Latino quiere la mascara de Eso y el Payaso uno de los cinturones de Latino, pero eso quizás se decida más adelante.

ENCUENTRO CAMPAL

Previo a la contienda anterior se realizo una batalla campal entre todos los luchadores a fin de conformar las parejas que estarán disputando el Campeonato y que podrían adjudicarse el cinturón de dicha modalidad.

En el ring estuvieron presentes, Nemesis, Kasike, Stroker, Raksha, Syndrome, Rocker, Shadow, Tigre, Chicano, Fuego Latino.

Tras la eliminatoria quedaron definidas las parejas, en la primera Raksha y Stroker se enfrentaron a los rudos Kasike y Shadow de la Dinastía González quienes se llevaron el triunfo ma una sola caída.

Mientras que en la otra contienda, Chicano y Dryger se impusieron a los rudos, Syndrome y Rocker, para se los finalistas de esta división de parejas.