Tras humillante derrota, Messi ya habría pedido su salida del Barcelona

Visto 91 veces

A Lionel Messi todavía le queda un año de contrato con el Barcelona, pero la paliza que le propinó el Bayern habría propiciado que el astro haya pedido su salida este mismo verano.

De acuerdo con el medio Esporte Interactivo, la goleada 8-2 del pasado viernes acabó con la paciencia del astro argentino, quien se encontraría insatisfecho con la forma en la que se ha gestionado el equipo y ya habría informado de sus intenciones a la alta planilla blaugrana.

Recientemente ha trascendido que Manchester City se encuentra a la espera de que Messi tome una decisión para lanzarse con todo por él sin importar el costo.

Este lunes el club tendrá una junta directiva de emergencia para tratar el futuro de Quique Setién y otros temas internos.

“El presidente (Josep María Bartomeu) ha convocado una inminente junta directiva de urgencia, que según pudo confirmar MD (Mundo Deportivo) será a principios de la próxima semana, posiblemente el lunes”, señaló el diario Mundo Deportivo este domingo en su edición en línea, confirmando una información de la radio RAC1.

Por su parte, tras la terrible debacle en Champions, Bartomeu, que normalmente no habla después de los partidos, tomó la palabra en la cadena de televisión Movistar+ para pedir disculpas a los aficionados del Barça.

“Ha sido un desastre. Ahora toca la toma de decisiones, algunas ya las teníamos pensadas antes de la Champions y las ejecutaremos”, señaló.