Tras casting de Maite Perroni, estos son los estrenos de Marvel

Visto 77 veces

Mientras se despeja la incertidumbre sobre Maite Perroni. ¿Se incorporará al mundo Marvel? La pregunta sigue en el aire luego de que se filtrara el casting en que presuntamente aplicó para el personaje de la doctora ‘Elena López’ de la cinta “Plasma”.

El material fue bajado de YouTube; sin embargo, prevalece en redes sociales y cuentas de fans de la ex Rebelde. La joven sigue siendo tenencia pese a que ella no ha dado a conocer su postura.

Y mientras se da a conocer qué hay de Marvel con Perroni, te dejamos un largo listado de estrenos. Y es que, tras esperar durante más de un año a que los cines volvieran a la normalidad, muchos títulos esperan su turno tanto para cine como para televisión.

LOKI (11 DE JUNIO)

En julio también se prevé que regrese el Dios del Engaño en forma de serie en Disney+. Tom Hiddleston vuelve a meterse en la piel de Loki y narrará su periplo a través del tiempo tras desaparecer con el Tesseracto en ‘Vengadores: Endgame‘. Owen Wilson, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha­Raw, Sasha Lane, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant forman parte del proyecto creado por Michael Waldron.

VIUDA NEGRA (9 DE JULIO)

‘Viuda Negra’ se estrenará, al igual que otras películas de Disney como Mulan o Soul, en cines y en Disney Plus. Eso sí, llegará más de un año después de su fecha original. La superheroína interpretada por Scarlett Johansson, muy querida por el fandom, tendrá su merecido pase en solitario en la gran pantalla. Pese a ser una precuela que se sitúa entre ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Vengadores: Infinity War’, la película dirigida por Cate Shortland funciona dentro de los engranajes marvelitas, y su aplazamiento influye en el resto de lanzamientos.

SHANG­CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS (3 DE SEPTIEMBRE)

Marvel sigue apostando por la gran pantalla. Tras ‘Viuda Negra’, el superhéroe asiático y especializado en artes marciales, Shang­Chi, llegará el 3 de septiembre a la gran pantalla. La cinta está dirigida por Destin Daniel Cretton y protagonizada por Simu Liu, Tony Leung, Awkwafina, Michelle Yeoh y Fala Chen.

WHAT IF…? (MEDIADOS DE 2021)

Los ‘hechos alternativos’ llegan a Marvel con ‘What If…?‘, la primera serie de animación del MCU que se verá en Disney+. Escrita por A.C. Bradley y dirigida por Bryan Andrews, relatará qué hubiera pasado en el universo marvelita si el destino de sus personajes fuera diferente. La ficción está protagonizada por Jeffrey Wright en el papel de The Watcher.

LOS ETERNOS (5 DE NOVIEMBRE)

Como le sucedió a ‘Viuda Negra’, ‘Los Eternos’ llegará a los cines un año después de su fecha inicial. Un nuevo grupo de superhéroes llega al MCU, dirigido por Chloé Zhao y en el que están Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Kit Harington, Gemma Chan y Barry Keoghan.

HAWKEYE (FINALES DE 2021)

Finalmente, Disney confirmó oficialmente la participación de Hailee Steinfeld como Kate Bishop en la serie enfocada en Ojo de Halcón de Disney+. El superhéroe interpretado por Jeremy Renner mostrará qué pasó durante su ausencia en ‘Vengadores: Infinity War‘.

MS. MARVEL (FINALES DE 2021)

Para finales de 2021 Marvel prepara la llegada de la primera superheroína musulmana de la saga en la serie de Disney+. Iman Vellani será Kamala Khan, una chica estadounidense de origen pakistaní. Junto a ella estará Carol Danvers, la Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson.

SPIDER­MAN 3 (17 DE DICIEMBRE)

La tercera entrega en solitario del Spider­Man de Tom Holland ha causado una gran expectación, pues reunirá a personajes de las versiones del superhéroe de Sam Raimi y Marc Webb. Dirigido por Jon Watt, en la cinta estarán los habituales Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei y se unirán Jamie Foxx, Alfred Molina, Andrew Garfield y Kirsten Dunst. Con la aparición de Benedict Cumberbatch, el multiverso está más que asegurado.

DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS (25 DE MARZO DE 2022)

Finalmente, la secuela de ‘Doctor Strange’ llegará en el primer trimestre de 2022. Dirigida por Sam Raimi, que vuelve al mundo Marvel tras haber realizado la afamada trilogía de ‘Spider­Man’. Junto con los anunciados Cumberbatch y Elizabeth Olsen, se unirá también Rachel McAdams. Su trama estará muy relacionada con ‘WandaVision‘ y ‘Spider­Man 3‘.