Transformar a Victoria del abandono, es la tarea: Gattás Báez

Visto 70 veces

El servicio de recolección de basura en la Capital del Estado con la operación de 29 camiones, así como otras necesidades, es el efecto que dejarán otras administraciones sin compromiso con la sociedad y con su pueblo, dijo Eduardo Gattás Báez, Presidente Municipal de Victoria.

“Hemos logrado que, en estas semanas de trabajo, atender varios frentes donde se está batallando, el poco recurso que existe se ha puesto en operación en lo básico, para después, llegar a tener una cobertura más amplia en otras áreas igual o más importantes para la sociedad”, reveló.

Calificó que Victoria tiene serios problemas, pero en ese orden, declaró que no se puede la pueden pasar culpando a las pasadas administraciones, aun y cuando es sabido de todo el pésimo trabajo que realizaron en acción que no se realizó.

Adelantó que conforme marchen las cosas irán seguramente apareciendo las anomalías, las cuales afirmó serán ventiladas, pero en lo que se refiere a esta nueva administración, lo primero como se hace desde el inicio, es transformar un nuevo Victoria con oportunidades laborales y otros servicios que logren hacer de la capital una ciudad digna.

“Todos sabemos que solo bajo gestiones del nivel federal y del ayuntamiento y del estado, podemos caminar y construir una historia diferente para esta sociedad que se encuentra sumamente golpeada por el abandono, nosotros, todo el equipo estamos comprometidos a llevar a Victoria a otros estadios de bienestar para dejar huella en esta nueva administración”, aseguró Gattás Báez.