Trabajos de prevención en drenes evita riesgos mayores

Visto 427 veces

Gracias a un buen trabajo de prevención por parte del municipio de Ciudad Victoria quien encabeza el Contador, Oscar Alcaraz Smer se logró evitar que sucedieran cosas mayores después de la intensa lluvia que se registró durante la madrugada de miércoles en la capital de Tamaulipas.

“Los trabajos preventivos de mantenimiento que realizamos en los 29 kilómetros de drenes, permitieron conducir las casi 3 pulgadas de agua que cayeron esta madrugada sin mayor inconveniente, ayúdanos a mantenerlos limpios”. Así lo informó el alcalde en su cuenta de Facebook.

Ademas se invita a la ciudadania en mantener limpio los drenes y calles de Victoria para ayudar el escurrimiento de agua.

DESDE PRIMERA HORA ALCALDE AUXILIA A POBLACION

Equipos de trabajo del Gobierno Municipal de Oscar Almaraz Smer y Protección Civil Victoria realizan recorridos de supervisión y apoyo a la ciudadanía ante las lluvias registradas, asi como el monitoreo de drenes durante toda la noche.

Se reporta la caída de una barda de 30 metros de largo en la Colonia El Palnar, a espaldas del Campus Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; así mismo se registró el taponamiento en la Calle 16 de Septiembre en la Colonia Azteca, a la altura del Panteón Municipal de La Cruz, provocando acumulamiento de agua y lodo, en ninguno de los casos se reportan afectaciones a personas.

El pronóstico del clima indica que las lluvias continuarán de forma moderada durante las primeras horas de esta mañana, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones sobretodo al manejar, ante el pavimento mojado y él encharcamientos en algunas zonas.